Thursday, August 10, 2006

vulnerable...........

No se que esta sucediendo parace que lo esta logrando, rompio la barrera, el antivirus no lo puede detener y cada ves logra llegar mas al fondo, esto no puede estar pasando me estoy volviendo vulnerable a esto, no lo kiero sentir mas tiempo, no me gusta, maldicion, es inevitable,
por mas que trato de combatir, cada dia se hace mas fuerte y sigue avanzando, el androide esta cayendo y el humano se levanta, pero la mente tiene que ser mas fuerte, o no, me siento devil a su efecto. que me esta pasando, no lo kiero aceptar, ahora no es muy pronto, keda mucho por recorrer.

3 comments:

Anonymous said...

Caeras pollo, ya lo veras. Volverse vulnerable no es tan malo.

Anonymous said...

deja que entre tal vez es lo que estas necesitando en este momento, ser un poco vulnerable no es tan malo, si no te dejas pisotear.
Sé más impulsivo, comete más errores, experimenta nuevas emociones, pero cuando comiences a sentir que no te gusta lo que pasa ojalá tengas la voluntad de salir de eso y reinstalar el antivirus...
pero sólo tu decides y pones tus límites en tu vida...saludos

El Pebre said...

toso pasamos por temporadas baja...
no se rinda..
solo hagase a un lado del camino,por un rato.