Saturday, August 05, 2006

VIERNES.

Viernes por la tarde, ya son como las 18:46 y espero ansioso la hora de irme a descanasr, por fin el merecido descanso esperado por una semana llena de trabajo, nada puede arruinar este momento, el plan ya esta hecho, ""DESCANSAR"", pero siempre existen esos pekeños imprevistos, encuentros o lo que sea que en un minimo, hacen cambiar el plan en un 100%, y justo me tenia que pasar a mi, por que yo, de un buen plan de descanso, todo paso a ser una apotiosika noche de karrete, alchool, lujuria y cuanta caga mas puede pasar en un lokal de la vida nocturna santiaguina, de esos locales frecuentados por personas solas, y lamentablemente tube que caer ahi, o dios, ya es casi media noche y los sentidos ya no coordinan entre ellos, la bulla es ensordesedora y el sabor a ron abunda en la boka. Ya la noche avanza la memoria empieza a flakear, muchas mujeres alrededor, humo de cigarrilo, la cabeza va explotar, me imagino el final de esto, mis amigos en igual o peores condiciones que las mias .
Ya son como las 04:00 am, estoy parado frente a la puerta de mi casa, con algunas monedas en mi bolsillo y fragmentos de recuerdos en mi memoria de aquella noche , y lo unico que hago es putear mi puta y fragil voluntad.

2 comments:

Anonymous said...

Esa es la trizte realidad que sufrimos cada vez que suenan nuestros teléfonos, solo que aveces a nosotros nos toca la tarea de llevar por el mal camino. Recuerdo que a mi viejo no le caías bien por lo mismo. Que bueno que ya no vivo con ellos!!

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. celexa+off Lamborghini gallardo frames Isuzu letters Ultram buying Varsity jackets with the world trade center patch Apparel wholesaler or distributor or supplier stationery Online schools with respiratory therapy training Buy valium online in uk how to beat video keno business cards