Tuesday, September 11, 2007

11 DE SEPT. EN LA OFICINA


Mucho tiempo sin alimentar esto, pero hoy el ocio de una tarde aburrida de oficina fue mas fuerte, 11 de septiembre y esperando que me manden luego a casa para no encontrarme con el cagaso de todos los años y aun no pasa nada, y esto no se puede volver mas fome cada minuto que pasa, no me motiva el trabajo hoy y mis contactos del msn, no existen, deben estar todos en sus casas disfrutando de esta tarde de buen sol con una pilsen en la mano, y yo aca mas que cagao de sed y xato hasta de mover los dedos para escribir esto, y las ideasno fluyen como se requiere, lounico que me dicta mi cerebro es ME QUIERO IR, ME QUIERO IR, mas encima mi compañero del lado me dice, "weon ya van hacer las cinco ya y no pasa na' " y pa cagar mas la tarde, escuxan la fm dos, sonando en este minuto TAKE THAT- BACK FOR GOOD, hoooo, pero bueno, aguante no queda otra..........

No comments: