Wednesday, July 26, 2006

Como recuerdo aquellos dias en que me pase 5 meses tirandomelas, sin ningun tipo de preocupacion mayor, pero ya insertado nuevamente en el sistema y todo lo que implica esto, me siento vivo, nunka lo habia analizado de esta forma, pero mirandolo de este punto de vista es verdad y tengo que aceptarlo, me gusta mantenerme activo, no puedo negar que hay dias en que me gustaria mandar todo a la cresta, pero es lo que hay. En fin, la verdad es que no kiero llegar a ninguna conclusion concrteta con toda esta porkeria, ni tampoko se por que la estoy comentando.
Tampoko puedo negar que me gustaria volver a la trankilidad de esos 5 meses de ranciedad absoluta. Bueno mejor dejo de escribir weas, y me voy a la cresta un rato largo, y al que se lateo en leer toda esta caga, nadie te mando a leer weas fomes.
Pero si en esta opurtunidad kiero mandar un gran abrazo a una persona que ha estado alejada
este ultimo tiempo, pero este sabado recien pasado dio señales de que aun esta y que a vuelto para kedarse, Maldini este abrazo es para ti.

http://www.fotolog.com/_el_cazador_/

No comments: